Cargando

Todos los derechos reservados

Nariz de Puerco Comunicación Creativa

Nariz de Puerco Comunicación Creativa

TENTMARKS Es un sistema que permite a cualquier persona usar la realidad aumentada y obtener los grandes beneficios que ésta ofrece, sin tener que hacer grandes inversiones para realizar una APP.

La contratación de TENTMARKS permite que el comercio pueda difundir productos en concreto y así impulsar ventas “dirigidas” a través de crearle al cliente una experiencia que si bien es cierto no es nueva, no ha sido explotada.

Permite optimizar tiempos en tareas diarias de muchos trabajadores

Abrir un nuevo canal de comunicación con los clientes

Visualizar una explicación

¿Cómo
funciona?

Seleccionas tu plan

Planeas que deseas vender

Diseñamos tu imagen y tus marcadores

Actualizamos tus dispositivos mes con mes

Comienza a difundir entre tus clientes

Paquetes

Soy usuario de
TentMarks

FAQ
(Preguntas Frecuentes)

¿Quién decide qué promocionar?

Tú decides qué, cuándo, cómo! Sólo necesitas planear bien lo que quieres ofrecer o bien, conocer qué producto necesitas vender más. Es importante que lo que quieras mostrar sea de agrado al cliente, nosotros nos encargamos de que lo vean. Definitivamente no es responsabilidad de TENTMARKS proponer ideas.

¿Puedo yo enviar mis diseños para los TentMarks?

Puedes enviarnos tus ideas o las de tu agencia. Sin embargo tienen que ser revisadas por nuestro control de calidad para así asegurar que el producto final es lo que se ofrece y no verse afectado.

¿Puedo disminuir o aumentar el paquete contratado?

Aumentarlo, en el momento en que lo decidas o bien tu negocio lo requiera. Siempre se debe observar cuál es el flujo de personas que recibes para hacer un estimado y poder ofrecerle la experiencia a todos. Desafortunadamente no se puede disminuir hasta que termine el plazo de 3 meses mínimos.

¿Cuándo se actualiza mi información?

Dependiendo del día contratado se cuentan con 5 días hábiles para el proceso de envío de nueva información, producción de los TENTMARKS y entrega. Es importante que se contemple este tiempo ya que se cuenta con una calendarización y por ende, si se llega a tardar más, se atrasará la producción y la entrega, mismo hecho que se marca en el contrato.

¿Cómo se realizan los pagos diferidos?

La opción de pago diferido es una opción que ofrecemos a cada comercio para que puedan disfrutar de los beneficios de TENTMARKS sin que tengan que desembolsar una cantidad mayor de golpe a lo que tuvieran contemplado de gasto en el mes. Sin embargo, al elegir la fecha de inicio, se tiene que pagar el saldo el día de la actualización. Mismo tema que está estipulado en el contrato.

¿Los móviles son de mi propiedad?

Cada móvil es propiedad de Nariz de Puerco Comunicación Creativa, se dejan a consignación para su uso durante el contrato, sin embargo, al término del mismo y de no querer renovarlo, los móviles se recolectarán. Especificaciones se encuentran en el contrato.