Cargando

Todos los derechos reservados

Nariz de Puerco Comunicación Creativa

Nariz de Puerco Comunicación Creativa

Soy usuario de
TentMarks

{{ errorMsg }}

Datos:

Nombre:

{{ foundData.name }}

Paquete contratado:

{{ foundData.package }}

Número de tentmarks:

{{ foundData.number }}

¿No eres tú? Reiniciar búsqueda

Tentmark {{index}}

Ten en cuenta que TENTMARKS tiene que ser un apoyo a tu publicidad y marketing, si cuentas con una frase que sepas que los clientes te recuerdan, ¡úsala! procura darle siempre mucho más valor y presencia a tu marca en todo momento.

Aquí describirás tu platillo, promoción, evento o cualquier cosa que este mes necesitas apoyar con tentmarks. Sé breve, después podrás explicarnos mejor tu idea.

Cuéntanos acerca de lo que promocionarás, presentación, oferta, por qué crees que las personas les gustaría probarlo, hasta cuando durará la promoción, ¿va acompañado de algo?, en fin tu descripción nos dará muchísimas ideas para que tu TENTMARK sea mucho más eficaz.

Costo (si es que quieres informar a la gente).

Toma fotos desde un móvil o una cámara profesional, recuerda que el ángulo es importante. No olvides que los TENTMARKS son verticales, toma tus fotografías con base en ello.

La música puede ser una gran herramienta, aunque es cierto que a veces en los restaurantes no se alcanza a apreciar, de todos modos puedes elegir si quieres musicalizarlo.

{{ uploadMsg }}