Cargando

Todos los derechos reservados

Nariz de Puerco Comunicación Creativa

Nariz de Puerco Comunicación Creativa
Ícono comunicación

Comunicación
e Imagen

Comuni
cación

e Imagen

Haz que tu empresa se comunique, así los demás la verán exactamente como tú la ves. Hazla crecer y consolidarse

El plan de comunicación de una empresa es el documento o la hoja de ruta que nos servirá para planificar todas las acciones comunicativas de una empresa y reforzará al plan de social media marketing.

Ícono ubicación

Plan
de Comunicación

¿Qué hay que decir?

¿Quién debe decirlo?

¿A quién?

¿A través de qué medios y con qué frecuencia?

¿En qué contexto?

¿Qué respuesta queremos provocar?

Con estas preguntas podemos configurar el siguiente esquema de diseño de una estrategia de comunicación:

Qué

Determinar qué queremos conseguir.

Quién

Decidir a quién vamos a dirigir nuestra comunicación.

Idea

Pensar cuál es la idea que queremos transmitir.

Presupuesto

Fijar el presupuesto con el que contamos.

Medios

Seleccionar los medios apropiados y su frecuencia de utilización.

Plan

Ejecutar el plan de medios y medir su impacto.